Términos y Condiciones

 Feria POTENCIA 2023 – 14, 15 y 16 de abril Centro de convenciones

El que emprendedor se compromete expresamente a cumplir las siguientes clausulas y condiciones: 

PRIMERO: El feriante/emprendedor se compromete sin reserva alguna a participar de la Feria POTENCIA Salta, organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta junto a Livingroom, tomando a su cargo el espacio de la feria que se asignará oportunamente por la Administración. En caso de desistir, el dinero no será reembolsado.

SEGUNDA: El  feriante/emprendedor no podrá exhibir, vender productos  no declarados en la presente solicitud de participación y/o productos de segunda mano que no posean algún valor agregado, siendo pasible de clausura del stand/espacio en caso de incumplimiento de esta clausula por el organizador.

TERCERO:  El feriante/emprendedor podrá desistir de la presente solicitud de participación mediante comunicación fehaciente hasta el 4 de abril de 2023.

CUARTO: El feriante/emprendedor se compromete en este acto a: 1.-Respetar el espacio otorgado por el organizador, 2.-Mantener el espacio adjudicado en buen estado de higiene sin elementos u objeto que puedan obstaculizar el transito o las actividades de otros feriantes/emprendedores, 3.-Ajustar sus actividades a las buenas prácticas comerciales teniendo como principal objetivo el respeto y colaboración con los restantes feriantes y toda persona que visite la feria. 4.-Comunicar cualquier hecho que pueda obstaculizar el normal desarrollo de la feria a los organizadores o personal policial presente en el evento, 5.-Son a su exclusivo cargo el pago de los impuestos y tasas nacionales, provinciales y municipales que graven su actividad. 6.-No podrá utilizar dispositivos, sustancias, instalaciones, explosivos, combustibles y cualquier otro que resulten peligrosos o riesgoso para la salud de las personas. 7. – Emprendedores que exponen dentro de las carpas estructurales, no podrán enchufar ningún artefacto eléctrico que tenga resistencia (ej: pava eléctrica). No se puede perforar panelearía del stand. 8.-A la finalización de la feria, deberá desocupar el espacio/stand adjudicado, entregándolo limpio y libre de ocupantes y objetos. 9. – Debe hacer entrega del mobiliario entregado al comienzo de la feria.

QUINTO: El feriante/emprendedor asume toda responsabilidad civil y penal frente a sus hechos, y/o terceros vinculados con anuncios de invenciones, patentes comerciales. Asimismo, será responsable por daños o actos ilícitos causado por su persona, sus acompañantes o cosas, robo, incendio, hurto, tempestad, granizo, conmoción social, y otras causas, y será responsable por los daños y perjuicios personales y materiales ocasionado fuera y dentro del espacio por su personal y cosas. A los fines de resguardar y garantizar la seguridad propia, la de terceros y de sus productos y bienes muebles, el feriante/emprendedor deberá adoptar todas las mediadas y precauciones necesarias.

Salta, 15 de febrero del año 2023.